Valladolid, 26 Diciembre 2017


Paralcampo hace entrega de 2.000 kg de alimentos al Banco de Alimentos de Valladolid

Paralcampo hace entrega de 2.000 kg de alimentos al Banco de Alimentos de ValladolidParalcampo ha hecho entrega de 2.000 kg de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Valladolid. La iniciativa es un punto de partida de la relación a largo que la compañía familiar vallisoletana pretende establecer con la Fundación.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos del Valladolid, situadas en la calle Vázquez de Menchaca, donde su presidente, Jesús Mediavilla, recibió la donación y a los responsables de Paralcampo. En concreto, se han entregado 500 kg de azúcar, 500 kg de aceite, 500 kg de lentejas y 500 kg de alubias, productos más demandados por la propia Fundación, que serán destinados a aquellos colectivos más necesitados de la provincia.

Durante la entrega, Mediavilla pudo mostrar a los representantes de Paralcampo el trabajo que se lleva a cabo a diario en el Banco de Alimentos, donde participan, de manera permanente y a diario más de 80 voluntarios, a los que se unen más de 1.000 en recogidas o campañas puntuales. Además, tuvo ocasión de agradecer personalmente esta importante contribución que les permite garantizar el mantenimiento de su labor.

Por su parte, Víctor López, responsable de Paralcampo, manifestó su admiración por el trabajo que realiza la Fundación y mostró su interés por mantener la relación a largo plazo, incluyéndolo como parte importante de su, ya establecido, compromiso social.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información